

La industria de cuidado avanzado de heridas representa la forma más efectiva de curar heridas que no cicatrizan, ofreciendo una alternativa superior al cuidado tradicional. Este método no solo acelera la curación, sino que también reduce hospitalizaciones, amputaciones e infecciones.
En los últimos 6 años, se ha demostrado un ahorro significativo para Medicare al mantener a los pacientes fuera de los hospitales. Las heridas que no cicatrizan representan un costo de $28.8 mil millones solo para heridas por presión en 2022. La eficacia de los productos y el respaldo financiero de Medicare han impulsado el crecimiento de la industria y el reembolso por cuidados avanzados de heridas.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
LA INDUSTRIA DE LA CURACIÓN DE HERIDAS QUE NO CICATRIZAN. ESTE ES UN CUIDADO AVANZADO DE HERIDAS Y LA FORMA MÁS EFECTIVA DE CURAR HERIDAS. EL CUIDADO AVANZADO DE HERIDAS SE CONSIDERA COMO LA MEJOR OPCIÓN DE TRATAMIENTO PARA HERIDAS QUE NO CICATRIZAN EN LAS QUE EL CUIDADO TRADICIONAL DE HERIDAS NO RESULTA EN CURACIÓN O NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS MÉDICOS.
EL ÉXITO DE ESTE MÉTODO DE TRATAMIENTO NO ES SOLO LA CURACIÓN DE HERIDAS QUE NO CICATRIZAN SINO LA REDUCCIÓN GENERAL DE LAS HOSPITALIZACIONES, AMPUTACIONES E INFECCIONES RELACIONADAS CON HERIDAS. EL COMIENZO DE LA INDUSTRIA HACE 25 AÑOS CON EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ AL QUE SE LE REALIZÓ UN PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR UN CRECIMIENTO EN SU CARA MIENTRAS ESTABA EN LA PLACENTA. EL MÉDICO Y LOS PADRES SE PREPARARON CON EL TEMOR DE QUE EL BEBÉ NACIERA CON UN AGUJERO EN LA CARA O AÚN PEOR.
CUANDO EL BEBÉ NACIÓ CON UNA PIEL PERFECTA EN EL LUGAR DEL PROCEDIMIENTO, EL EQUIPO MÉDICO COMENZÓ A EXAMINAR CÓMO SUCEDIÓ ESTO. LO QUE ENCONTRARON FUE QUE DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO, EL BEBÉ TENÍA LA ZONA AFECTADA PRESIONADA CONTRA LA CAPA INTERNA DE LA PLACENTA DE LA MADRE Y ESO FUE LO QUE DIO LUGAR A LAS POSIBILIDADES DE UNA NUEVA FORMA DE CURAR LAS HERIDAS.
EN LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS, LOS DATOS HAN MOSTRADO UN AHORRO SIGNIFICATIVO PARA MEDICARE AL PODER TRATAR A ESTOS PACIENTES Y MANTENERLOS FUERA DE LOS HOSPITALES. LAS HERIDAS QUE NO CICATRIZAN SON COSTAS, APROXIMADA A LOS 28.800 MILLONES DE DÓLARES EN 2022, SOLO PARA LAS HERIDAS POR PRESIÓN. CON LA EFICACIA DE LOS PRODUCTOS, QUE NUNCA SE HA PONIDO EN CUESTION, Y AHORA MEDICARE, QUE TIENE ESTOS DATOS FINANCIEROS, HA HECHO CRECER LA INDUSTRIA Y EL REEMBOLSO POR CUIDADOS AVANZADOS DE HERIDAS.
ESTO HA TRAÍDO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA PACIENTES Y MÉDICOS EN TODO EL PAÍS AL UTILIZAR TÉCNICAS AVANZADAS DE CUIDADO DE HERIDAS PARA OFRECER ESTOS TRATAMIENTOS A LA POBLACIÓN AMBULATORIA E INCLUSO A LA SALUD DOMICILIARIA.
Ficha técnica